Alma Club

Al suscribirte a nuestro almaclub te suscribes a una aventura productiva que te ayudará a transformar tu vida. En esta aventura queremos crear un equipo, una comunidad que lee, escucha, transforma y motiva a sus integrantes.

El objetivo principal de este club es encontrar las herramientas y rutinas efectivas para crear tu mejor versión. Si este año te propusiste avanzar en tus objetivos y realmente trabajar en ti y en tu bienestar, este club es el aliado perfecto. Además, si te suscribes, tendrás acceso a todos estos beneficios:

1

Seguimiento

Es verdad que cumplir la meta es súper difícil, pero empezar y mantenerla es aún más complejo, para esto haremos video llamada 2 veces a la semana (domingos y martes) para conversar y planear nuestras rutinas, día a día de la semana, el domingo planearemos y los miércoles haremos la rendición de cuentas del proceso. Esto te permitirá avanzar si o sí.

2

Comunidad

Crearemos un grupo privado de WhatsApp para obtener un canal directo de comunicación, definiendo ahí un equipo que declara, decreta y concreta.

3

Influencias Positivas

Las influencias son todo aquello que escuchamos, vemos, leemos o consumimos, para lograr una transformación las influencias serán vitales y queremos ser sus primeros proveedores de podcast, imágenes, frases, hábitos y contenido en todas las redes que te permitan crecer. No te limites, tu mente tiene muchísimo poder, anímate a cumplir por fin esos propósitos que año tras año se repiten y hazlo de la mano de personas que como tu quieren avanzar y demostrarse que pueden lograrlo.